Unión Rural de Flores -URF-

Trinidad, Flores, Uruguay

Unión Rural de Flores: el valor de producir juntos...

Unión Rural de Flores es una Cooperativa Agropecuaria de Responsabilidad Limitada que desde 1959 ha acompañado siempre la constante evolución del sector agropecuario, manteniéndose fiel a los principios y valores del sistema cooperativo y atendiendo de cerca la faz productiva de sus asociados contribuyendo así al logro de sus metas.

UNION RURAL DE FLORES from Union Rural on Vimeo.

El trabajo constante, la seriedad, la honestidad y la vocación de servicio han contribuido al logro de una cooperativa con excelente trayectoria y gran porte dentro de la economía local y regional. Hoy mira firmemente hacia el futuro, preparándose para los nuevos escenarios de los agronegocios con nuevos proyectos e ideas innovadoras que permitan el desarrollo sustentable de las empresas de sus asociados.

En la actualidad la cooperativa está integrada con unos 850 socios de los cuales más de 400 son quienes comercializan activamente su producción y hacen uso de sus servicios. Además cabe destacar que constituye una importante fuente de trabajo para el departamento, ocupando aproximadamente a 150 funcionarios entre estables y zafrales.

Su actividad comercial comprende la venta de lana, semillas, cereales y oleaginosos como así también de hacienda (vacuna y lanar) para la industria frigorífica o para el campo. También es proveedora de insumos tales como fertilizantes, agroquímicos, semillas de cultivos industriales y forrajeras, alambres, postes y raciones. Su gran infraestructura de aproximadamente unos 8.000 metros cuadrados de galpones y áreas edificadas le permite ofrecer servicios de secado, clasificación y almacenamiento de granos en su Planta de Silos con una capacidad actual de 24.900 toneladas, además posee una Planta de Elaboración de Raciones, un Centro de Procesamiento de Lanas exclusivo para Central Lanera Uruguaya, una Planta de Procesamiento de Semillas de 2.000 metros cuadrados y un Engorde a Corral con capacidad instantánea para 5.000 animales distribuidos en 12 corrales.

Todos estos servicios adquieren un valor agregado para nuestros productores a través del soporte técnico que brindan nuestro Departamento Técnico, conformado por un equipo de profesionales especializados en el sector, y nuestro Departamento Ganadero, que asesora permanentemente en la comercialización de hacienda hacia los distintos mercados locales y nacionales.

PDF - 1016.6 KB
Folleto Institucional URF

SUCURSAL SAN JOSE | Ruta 1 km 67.500 - Radial Rutas y y 3 | San José - Uruguay | Tels. +598 43462486
URF | Oficinas: Alfredo J. Puig 1179 | Telefax: +598 43642624 - 2724 - 2005 - 2933 | Trinidad Flores

Desarrollado por Neticoop / Todos los derechos reservados - Uniòn Rural de Flores © 2012 | Contáctenos